Cennect with us

POLITICA

Precandidato a diputado PLD solicita Comisión Electoral ser incluido en mediciones

Publicado

en

Precandidato a diputado PLD, solicita ser incluido en mediciones circunscripcion #2 JPGSANTO DOMINGO.- El precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción número dos del Distrito Nacional, Tony Guevara, pidió hoy ser tomado en cuenta en las mediciones, que realiza esa comisión para la selección de los candidatos a diputados faltante en esa demarcación.

Mediante una comunicación entregada a la secretaría de la Comisión Nacional Electoral del PLD, que preside el licenciado Lidio Cadet, el precandidato explicó la importancia de celebrar primarias, para la selección de los precandidatos a diputados faltantes, en la boleta congresual de esa organización en la circunscripción #2 de la capital.

El dirigente político reclamó igualdad en la circunscripción #2 del Distrito Nacional, debido a que en otras circunscripciones serán realizadas primarias internas para elegir los candidatos para completar las boletas.

La comunicación fue depositada por el Director de Campaña del precandidato Tony Guevara, José Gil y fue recibida por la secretaría de la Comisión Nacional Electoral, la señora Georgina García.

Guevara dijo que hace la solicitud debido, a que está siendo apoyado en sus aspiraciones por mas de 60 intermedios de la circunscripción #2 y mas del 60% de los Comités de Bases del PLD en la zona.

“Hoy solicitamos formalmente al licenciado Lidio Cadet, presidente de la Comisión Nacional Electoral, ser tomado en cuenta en las mediciones, ya que hemos realizado un trabajo arduo con las bases del partido y con los presidentes de intermedios, que hoy lo confirman nuestras encuestas, que nos colocan por encima de 60% de la preferencia” indico.

Guevara gradeció a la militancia peledeísta, que ha depositado su confianza en su candidatura y dijo a las autoridades de su organización, que cuenta con los números para ganar la diputación, si es tomado en cuenta por su partido.

Publicidad