Cennect with us

POLITICA

Juramentan coordinadora general del equipo de Luis Abinader en Connecticut

Publicado

en

FullSizeRender-5La juramentación estuvo a cargo de Juan Peña, coordinador general de ultramar de OLA, quien explicó que los recién juramentados integrarán el equípo de trabajo que coadyuvará los esfuerzos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para lograr el triunfo de Abinader en 2016.

Peña también agradeció el esfuerzo «que cada uno, como dominicano, están haciendo para sacar tiempo de sus familias, negocios y trabajos para apoyar esta causa, porque a todos nos preocupa el destino de nuestra patria, donde los gobiernos del PLD han transformado la esperanza del pueblo dominicano en desesperanza y la risa de un pueblo en tristeza».

Agregó que «el pueblo ha visto cómo se han enriquecido los peledeístas de la noche a la mañana, y nuestro jóvenes han desarrollado el deseo de obtener esos logros a corto plazo. Por eso el auge en la delincuencia, narcotráfico y corrupción política en República Dominicana».

Fueron juramentados el empresario Osvaldo Peña, coordinador general de OLA en Connecticut; Antonio Morel, director ejecutivo; Antonio Escarraman, director de Organización; Dileisi Polanco, director de Prensa y Comunicaciones; Alexis Escarraman, director de Finanzas; Félix A. Díaz, director de Protocolo; Fausto Almánzar, coordinador en Hartford, y Benigno Martínez, sub coordinador.

Asimísmo, Bienvenido Paredes, coordinador en la ciudad de Waterbury; Paula Martínez, sub coordinadora; Carmen Arelis Villegas, coordinadora en la ciudad de Dambury; Kevin Lapaix, subcoordinador; Leonardo Marte, coordinador en New Heaven; Corpus Acosta, coordinador de New Britain, y Andrés Guzmán, subcoordinador.

Osvaldo Peña exhortó a sus compañeros a «aunar esfuerzos para lograr el anhelo del pueblo de que Luis Abinader sea presidente de todos los dominicanos».

La actividad contó con la asistencia de Juan Mejía, director ejecutivo en ultramar de OLA, quien expresó la «necesidad de la diáspora de participar en este proceso masivamente para desplazar del poder a los que que han hecho de la impunidad y la corrupción un modo de vida en la República Dominicana».

El acto fue moderado por Pedro Heredia, director en ultramar de Relaciones con la Sociedad.

Publicidad