Cennect with us

POLITICA

Juramentan en Boston equipo sector externo de Luis Abinader

Publicado

en

IMG_7856Por Jhonny Trinidad.-

BOSTON.- El coordinador general en ultramar de la Organización Luis Abinader (OLA), Juan Peña, juramentó aquí este sábado al equípo político encargado de la campaña del sector externo del citado candidato presidencial.

Oscar Guerrero fue juramentado como coordinador general de Massachusetts; Fatima Bretón como directora ejecutiva; Enerio (Tony) Barros, director político; Claritza Abreu, directora de Organización; Altagracia Morrobel, directora de la Mujer; Alejandro Álvarez, director de Finanzas; Julia Guerrero, directora Electoral; Agustín Mercedes, sub director Electoral; Alexandra Valdez, coordinadora de la Juventud; Cindia Valdeyaquez, sub directora, y Edgar Polanco, director de Informática.

Asimísmo, José González, director de Protocolo; Elisa Martínez, coordinadora en la ciudad de Lawrence; Josephine Santana, directora de la Sociedad Civil; Rafael Calderón, director programa de envejecientes; Domingo Borges, director de Cultos, y Félix Minyetti, coordinador de Logística y Transporte.

Guerrero resaltó las cualidades de los integrantes de su equipo, a quienes emplazó a «realizar el trabajo electoral que se necesita para instalar a Luis Abinader en la presidencia de la República Dominicana».

Manifestó que «nuestra República Dominicana está siendo saqueada y maltratada en los ultimos once años del gobierno irresponsable del PLD, en los cuales la canasta familiar, la inseguridad ciudadana, los pésimos programas de salud para los más necesitados nos estan llevando al abismo y la desesperación».

Agregó que «el sistema de justicia y la complicidad de los jueces y el narco estado, son solo algunos de los tantos problemas que enfrentamos lo dominicanos en el dia a dia».

«Por estas y tantas otras razones tenemos que empoderarnos y ayudar a cedular, empadronar a los dominicanos, para llenar las urnas de votos por el cambio, un cambio que solo lo representa la nueva cara de la esperanza de todos en manos de Luis Abinader», afirmó.

Recordó que «tenemos el desafio de sacar a la plaga peledeísta del Palacio Nacional el 16 de agosto de 2016, tras lo cual instalaremos a Luis Abinader, un presidente que hará historia en su manera de gobernar y administrar el patrimonio de todos y cada uno de los que nacimos en la bella y maltratada Quisqueya».

De su lado, Morrobel expresó que, aunque viene de una familia política, nunca se había interesado en participar en esa actividad. «Sin embargo, la situación por la que atraviesa nuestro país amerita que todos nos involucremos e impulsemos el cambio con Luis Abinader en la presidencia».

También hablaron Valdeyaques y Juan Peña, quien exhortó a los presentes a integrarse a «este llamado cívico con determinación y a empoderarse para el cambio, si queremos quejarnos liberar a nuestra patria de los males que la afectan».

«Si no participamos de este proceso de cambio, no tendremos derecho a quejarnos. Solo empadronandonos y ejerciendo el derecho al voto podremos hacer los cambios que está demandando la sociedad dominicana», indicó.

La actividad contó con la asistencia, además, de Juan Mejía, director ejecutivo de OLA en ultramar; Pedro Heredia, director de Relación con la Sociedad, y Leyla Borges, directora de Acta.

La moderación del evento estuvo a cargo de Fatima Breton.

Publicidad