Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Miss Mundo Dominicana recibirá un reconocimiento en Nueva York

Publicado

en

missmundoNUEVA YORK— La recién electa Miss Mundo Dominicana, Cinthya Núñez, recibirá una proclama este viernes 13 de noviembre, a las 7 de la noche, en esta ciudad de Nueva York por su labor en beneficio de los niños huérfanos por feminicidios.

El evento tundra lugar en el local del Partido Liberal Reformista, localizado en el 501 West de la calle 145th en el Alto Manhattan.
La recepción, abierta para los medios de comunicación, contará con la presencia de artistas invitados, así como representantes de la organización política, líderes comunitarios, políticos y empresariales.
Cinthya se encuentra en Nueva York cumpliendo una amplia agenda de actividades que la llevará por otros estados de la unión Americana, y Puerto Rico.
missmundo2Félix Jerez, presidente del PLR en Nueva York, dijo que para esa organización política “es un privilegio tenerla en nuestro local”, ya que Miss Mundo Dominicana es un verdadero ejemplo para la juventud.
“Estamos felices por su visita”, dijo Jerez. “Cinthya nos llena de orgullo a todos los dominicanos, es una verdadera reina de belleza, muy profesional, preparada y carismática”.
Miss Mundo Dominicana es una organización representada por Diani Mota y Diana Victoria Mota.

Publicidad