Cennect with us

POLITICA

Irma Abad Reyes inscribe candidatura a regidora del DN por el PLD

Publicado

en

IMG_6250Santo Domingo.-Irma Abad Reyes (Chanita), integrante del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), inscribió este sábado su candidatura a regidora por el PLD en la circunscripción uno del Distrito Nacional, ante la Casa Nacional del PLD.

Durante su inscripción, Abad Reyes se hizo acompañar de miembros del partido y seguidores que apoyan su candidatura.

La aspirante a concejal (regidora) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional dijo que de ganar esa posición pondría todo su empeño en acercar la alcaldía a los residentes en esa demarcación.

Creo en el trabajo comunitario, creo en la gente, creo en trabajar desde las bases, con una mirada puesta en las realidades de las personas. En ese sentido, me comprometo a llevar su voz para que las obras reclamadas entren en el presupuesto participativo y se conviertan en una realidad”, dijo.

Abad reyes, afirmó que desde la alcaldía trabajará para que se asuma la política de enfoque de género como según lo establece el artículo 12 de la Estrategia Nacional de Desarrollo, donde se deben disminuir las desigualdades entre los hombres y las mujeres de las comunidades. También le dará prioridad a la educación que es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de un país, donde impulsara la creación y mejoramiento de escuela técnicos vocacionales y bibliotecas municipales.

Irma Abad Reyes además de ser miembra del Comité Central del PLD ha sido miembra fundadora de la Vanguardia Estudiantil en la UASD, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Odontología, miembra fundadora de la Secretaria de la Mujer del PLD.

Integra además la Secretaria de Asunto Populares, fundadora del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos, directora de la mujer en la circunscripción uno del Distrito Nacional y actual presidenta del comité intermedio Enriquillo D.

Publicidad