Cennect with us

POLITICA

MURO asegura Monchy Rodríguez derrotará Abel Martínez con más de un 70%

Publicado

en

10988498_591141897688469_1098342224709749480_nPOR FRANCIS PÉREZ.-

Santiago.- El comité municipal del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), vaticinó hoy que el aspirante a la Alcaldía por Santiago, Ramón Rodríguez Monchy) ganará las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con más de un 70%, ya que cuenta con las estructuras de base y con la integración a su proyecto de los principales dirigentes de esa organización.

Manifestaron que Monchy Rodríguez derrotará fácilmente a su adversario interno ya que éste es quien encarna el verdadero sentir de las bases peledeístas que anhelan cambios y transformaciones para colocar a Santiago en el referente histórico de América Latina y El Caribe.

“Las elecciones internas no se ganan creando una falsa percepción a lo externo del PLD, sino integrando a los trabajos partidarios a las estructuras internas, que es la que finalmente busca los votos”, expresó Víctor Pavón.

Destacaron que la maquinaria electoral que respalda a Monchy es imbatible al contar con los principales cuadros del PLD en esa demarcación, por lo que es evidente y segura su victoria.

Subrayaron que los peledeístas de Santiago elegirán a un verdadero representante del PLD, seguidor de las ideas paradigmáticas del profesor Juan Bosch, que es lo mismo que decir de los padres de la patria.

“Ir a la Alcaldía de Santiago no es un juego o una imagen fotográfica, sino tener y contar con las estrategias y planes para enrumbar a esta ciudad por el camino del desarrollo”, indicaron los dirigentes de MURO.

Sostuvieron que Monchy cuenta con la maquinaria necesaria para darle al primer Santiago de América, el esplendor económico y urbanístico que fruto del desorden, ha sido olvidada por los alcaldes que han dirigido el Ayuntamiento.

“Esto no es cuestión de farándula ni de integran con fotos con buenos matices, sino de hacer el trabajo político a lo interno del PLD, que son finalmente los que deciden”, subrayó.

MURO es una organización política que cuenta con incidencia en Santiago y las estructuras políticas necesarias para que Monchy Rodríguez se convierta en el próximo alcalde de este municipio.

Publicidad