Cennect with us

ECONOMIA

HotelTonight lanza “Tonight+1” para viajeros extender sus estancias con ofertas especiales

Publicado

en

HOTELSANTO DOMINGO.- HotelTonight, líder a nivel mundial en reservas de hoteles de último minuto a través de dispositivos móviles, anunció hoy “Tonight +1”, una nueva prestación que permite a los viajeros agregar una segunda noche a su estancia con un 30% de descuento adicional a sus tarifas.

Tonight +1 se une a las demás funciones exclusivas de HotelTonight como Escape y GeoRates, dando a los viajeros aún más flexibilidad y valor sin precedente en los mejores hoteles alrededor del mundo. Para los hoteles, Tonight+1 les da una manera aún más simple de ocupar las habitaciones vacías y de aumentar sus ingresos.

“Siempre queremos impulsar a nuestros clientes a ser más espontáneos y Tonight+1 nos ayuda con esta meta, dando a los viajeros la oportunidad de extender sus estadías con ofertas increíbles,” dijo Sam Shank, director general de la empresa. “Es importante que continuemos encontrando formas únicas para que la experiencia del cliente sea dinámica y también para ayudar a nuestros socios hoteleros en el aumento de su nivel de ocupación. Con Tonight+1 hemos logrado los dos objetivos, ayudando a los clientes quedarse dos noches en vez de sólo una.

Tonight +1 se activa automáticamente a la hora de hacer el check-out para los que reservaron una estancia de una noche el día anterior. Muestra el costo de quedarse una segunda noche, beneficio que los clientes pueden aceptar con simple un clic. La oferta sólo aparecerá si el costo es igual o inferior al costo de la primera noche y en algunos casos, las ofertas Tonight +1 son descuentos adicionales a las tarifas ya descontadas en HotelTonight.
Los viajeros encontrarán estas facilidades especialmente durante este período festivo. Casos como los siguientes son perfectos para aprovechar esta presentación:

  • Si tienes un vuelo por la noche, usa Tonight +1 para un check-out muy tarde. Puedes relajarte en la habitación todo el día sin tener prisa y sin salir del hotel.
  • Anticipa tu resaca de Año Nuevo, aprovechando de Tonight +1 para agregar una segunda noche a tu reserva el 1de enero. ¡Que duermas bien!
  • ¿Lunes sin tener que trabajar? Quédate el domingo para pedir room service y disfrutar del spa antes de regresar a trabajar el lunes.
  • No tendrás restricciones en este día de Acción de Gracias, puedes quedarte en un hotel para tomar una buena siesta después de comer el delicioso pavo en tu cena. Si te apetece, puedes extender tu estancia con Tonight+1 para estar justo al lado de las tiendas cuando empiece Black Friday.

Como funciona HotelTonight

  • HotelTonight ofrece habitaciones en más de 2,000 destinos alrededor del mundo y en más de 15,000 hoteles.
  • Las habitaciones se reservan en la app en menos de 10 segundos con tan sólo tres toques y la confirmación final.
  • Se puede reservar para esta noche o con una antelación de 7 noches y hasta un máximo de 5 noches.
  • Todos los hoteles son elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight que los cataloga según criterios internos (Basic, Hip, Luxe, etc.) incluyendo fotografías optimizadas para móvil.
  • Las habitaciones se pueden reservar hasta las 2 de la madrugada, hora local.

Conecta con nosotros

Descargar la app en www.hoteltonight.com

Facebook: www.facebook.com/hoteltonight.latam

Twitter: www.twitter.com/HotelTonightLAT

Instagram: www.instagram.com/HotelTonight

Acerca de HotelTonight

Creada en 2011, HotelTonight es la aplicación móvil líder a nivel global y pionera en la reservación de hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o con hasta 7 días de antelación.
HotelTonight está pensada para el viajero espontáneo, permitiéndole planear menos y disfrutar más a través de la comodidad y las excelentes tarifas en hoteles elegidos personalmente por el equipo de HT.
Asimismo, para los hoteles, HotelTonight es un socio estratégico para ocupar las habitaciones que, de otro modo, permanecerían vacías.

HotelTonight tiene más de 12.5 millones de descargas y ha conseguido ganancias por más de 80 millones de dólares hasta la fecha; cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas en San Francisco, Londres, París, Berlín, Sidney y Toronto.

Actualmente, HotelTonight está disponible en más de 500 destinos en 28 países. Su oferta es de más de 1,500 hoteles en el mundo, clasificados en seis categorías: Luxe, Hip, Solid, Basic, Charming, y HighRoller.

La aplicación está disponible gratis para iOS, Android y Windows Phone, y en 5 idiomas (inglés, español, alemán, italiano y francés).

Tiene una calificación promedio de 5 estrellas en la App Store y de 4.5 en Google Play.
Para más información y descargar la aplicación de forma gratuita, visita www.hoteltonight.com

Publicidad