Cennect with us

POLITICA

Aseguran Jesús Feliz ganará candidatura alcalde PLD en SDN abrumadoramente

Publicado

en

JESUS Y MURO JPG

Por Francis Pérez.-

Santo Domingo Norte.- El Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), que preside Víctor Pavón, aseguró hoy que el precandidato a alcalde, Jesús Feliz encarna el verdadero sentir de los peledeístas de Santo Domingo Norte, ya que es el único que se preocupa por los problemas de la base del PLD en esa demarcación.

“A diario Jesús Feliz recibe a cientos de munícipes y peledeístas, que van en busca de soluciones puntuales a sus necesidades, y éste en vez de racharlo como otros, los monta en su vehículo y sale a tocar las puertas de los funcionarios”, destacó Víctor Pavón, presidente y líder MURO.

Pavón manifestó que la razón por la cual MURO ha decidido respaldar a Jesús Feliz de sus aspiraciones de retornar a la Alcaldía de SDN, es porque éste va en consonancia con los ideales y principios que dieron origen a nuestra organización, que se fundamentan en la solidaridad y la igualdad social.

Dijo que Feliz garantiza desde la Alcaldía proyectos de desarrollo y bienestar social en favor de la juventud y de las amas de casa del municipio de SDN, cuestión que han estado demandando los ciudadanos de esta demarcación ante el estado de abandono por parte de las actuales autoridades municipales.

Pavón recordó que el ex alcalde tiene como plan piloto crear el proyecto “Tu Primer Empleo”, que va dirigido a la juventud recién graduada de bachiller y que adolece de fuentes económicas para poder desarrollar una carrera universitaria.

“Con este plan se reducirá el índice de criminalidad e inseguridad ciudadana que padece el municipio de SDN”, afirmó el líder de MURO.

Indicó que Feliz integrará al aseo urbano, a la recogida de basura y al reciclaje de la misma, a las juntas de vecinos, iglesias y grupos comunitarios, lo que producirá una mejoría de la calidad de vida de los munícipes de SDN.

Igualmente, subrayó que después que Jesús tomé posesión como alcalde hará en coordinación con el gobierno central, empresarios e inversionistas extranjeros un plan de desarrollo urbanístico e industrial, que incluye la integración de la circunvalación al que será el nuevo centro de la ciudad de SDN.

“No tenemos dudas que Jesús Feliz será electo abrumadoramente por la base del PLD, ya que éstos saben de antemano que existe un compromiso con ellos de empoderamiento, para juntos convertir a SDN, en un referente de desarrollo municipal”, puntualizó Pavón.

Instó a la base del PLD y al sector externo a trabajar unidos en busca de la victoria electoral de Jesús Feliz, el próximo 13 de diciembre, que será el triunfo del pueblo y de los humildes peledeístas que son la garantía de lo que ocurrirá ese día.

Publicidad