Cennect with us

POLITICA

Candidato a Alcalde por el PRSC en Las Matas de Farfán repara pozos

Publicado

en

Malacate 2LAS MATAS DE FARFÁN.- El candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Valenzuela, continúa realizando labores sociales en diferentes comunidades rurales, beneficiando a miles de personas pobres con la instalación de pozos con bombas manuales o «malacates».

Valenzuela se trasladó a la sección de La Mula acompañado de su equipo de campaña para darle continuidad a la reparación de pozos que suplen de agua a los moradores de dicha localidad.

Igual labor social hizo en las comunidades Arroyo Salado, la Jaguita, Carrera de Limón y Cañada Honda.

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 18.03.42Dijo que la reparación de estos pozos era un reclamo que por años venían solicitando los habitantes de las comunidades de este municipio y que no habían encontrado respuesta de parte de las actuales autoridades locales.

Se explicó que en algunos de los casos hubo pozos que tenían hasta 10 años dañados y que por disposición e iniciativa del candidato a alcalde del PRSC José Valenzuela, fueron reparados y dejados en funcionamiento.

Esta es otra de las laborares sociales que Valenzuela viene poniendo en ejecución a favor de los más necesitados en las diversas comunidades del municipio, al tiempo que se aseguró que estos proyectos serán ampliados desde la alcaldía Municipal una vez éste sea electo y juramentado como el nuevo Alcalde de las Matas de Farfán.

Publicidad