Cennect with us

POLITICA

PRSC inicia en Santiago los trabajos electorales para alcanzar meta de votos en 2016

Publicado

en

Foto PapitoSANTIAGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó iniciado en esta provincia los trabajos electorales con miras a las elecciones del próximo año en el marco de un encuentro con dirigentes de todos los municipios y distritos municipales.

El secretario nacional Electoral del PRSC, Máximo Castro Silverio, y el presidente del directorio municipal, Rafael –Papito- Cruz, explicaron que “se trata de un levantamiento mesa por mesa y recinto por reciento, en los que los dirigente van a identificar el votante reformista, para cuidar celosamente el voto rojo por sus candidatos”.

En el encuentro, Castro Silverio estableció las líneas generales de un trabajo que inicia pero que será intensificado en función de que se acerque la cita electoral y la evolución de las actuales coyunturas.

Destacó asimismo el trabajo busca el fortalecimiento de las candidaturas y el fortalecimiento institucional del PRSC.

De su lado, Papito Cruz explicó a los dirigentes de la provincia sobre el voto meta que se ha trazado el partido colorao, “es decir, el compromiso mínimo y máximo que se requiere para garantizar el triunfo reformista en las próximas elecciones de mayo de 2016”.

“Estamos entregando el padrón fotográfico biométrico, el voto meta por recinto y la estructura del trabajo, así como un cronograma de fechas en las que deben ser cumplidas cada una de las asignaciones para lograr llegar a tiempo con la compactación del voto en la casilla número tres, que es la del PRSC”, enfatizó.

Sobre las alianzas

En cuanto a las alianzas que pudieran arribarse en la plaza de Santiago, el presidente del directorio municipal del PRSC dijo que “el mayor de los logros en lo que va de la gestión de nuestro presidente, Quique Antún, ha sido darle fortaleza a las decisiones institucionales”.

Destacó que el PRSC vive en la actualidad una etapa de disciplina interna.

“Este es un partido orgánico y cualquier decisión en ese sentido será dada a conocer por el máximo organismo de dirección que es el Directorio Presidencial, al cual pertenecemos y que no ha conocido el tema en particular”, agregó.

Dijo que el Partido Reformista está siendo conducido por personas que saben y manejan muy bien la política, “por lo que confiamos que se tomarán las mejores decisiones para el país y para todos los reformistas pero en su momento”.

Publicidad