Cennect with us

POLITICA

Equipo político de Roberto Salcedo denuncia PRM busca boicotear inauguración de “Brillante Navidad”

Publicado

en

RUEDA DE PRENSA PLDSANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se propone realizar una protesta con encendidos de velas en el acto inaugural del parque de luces “Brillante Navidad”, que inaugurará mañana martes la Alcaldía del Distrito Nacional.

La denuncia la hizo este lunes el equipo político del alcalde y candidato a la reelección en esa posición, Roberto Salcedo, en el marco de una conferencia de prensa.

El regidor Winny Terrero acusó al PRM de querer politizar para su provecho electoral la iniciativa que desarrolla el Ayuntamiento todos los años con el sector privado.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Terrero manifestó que “Brillante Navidad”, en el Parque Iberoamérica, no es un tema de ningún partido político, sino de la ciudad.

“El PRM pretende mañana prender velas alrededor del parque, en el proceso de inauguración, y el único objetivo es la politiquería”, aseguró.

En la rueda de prensa estaban presentes, junto a Terrero, Omar Liriano, Nubia Suazo, Teotiste Sánchez y Julián Roa, entre otros funcionarios del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Publicidad