Cennect with us

DEPORTES

Choca vehículo en que viajaba grupo de atletas

Publicado

en

atletismoSANTO DOMINGO. Un grupo de siete deportistas de atletismo se vio envuelto este lunes en la mañana en un accidente de tránsito en momentos en que reccorría el trayecto desde El Seibo hacia Santo Domingo.

El grupo de atletas salió a las 6:00 de la mañana desde El Seibo en una yipeta conducida por Mariano Cedeño, del comité ejecutivo de la federación, y a la salida de Hato Mayor una camioneta cargada de aguacates perdió el control al estar la pista mojada por causa de las lluvias e impactó el vehículo que ocupaban los atletas.

Gerardo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo informó que los siete atletas se disponían a viajar a Santo Domingo para ser sometidos a una prueba física en el Ejército Nacional.

Mariano Cedeño, quien conducía la yipeta, resultó con fractura de cuello, mientras que la atleta Mayelin López tuvo fractura en el cubito y radio.

Otros deportistas del Ejército Nacional que sufrieron lesiones leves son Juan Núñez, José De Paula Chalas, Rosa Concepción, Benoit Polo, Juan Julio de la Rosa y Mario Doroteo, así como Frediberto Juan, de la Policía Nacional.

El grupo de atletas fue atendido en el hospital Central de las Fuerzas Armadas de la avenida Ortega y Gasset, donde la supervisora del centro, la doctora María Reyes, informó que se encuentran estable.(Fuente: COD).

Publicidad