Cennect with us

POLITICA

Secretario Asuntos Municipales PRSC expresa pesar por asesinato Juancito de los Santos

Publicado

en

WELLINGTON MEJIALa secretaria de Asuntos Municipales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se une al dolor que embarga a todo el país y en especial a la municipalidad por la muerte trágica del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan De Los Santos, y su seguridad Archie de Jesús Medina.

El ingeniero Wellington Mejía, titular de la secretaria de Asuntos Municipales, expresó su consternación por tan lamentable hecho y dijo que tuvo la oportunidad de compartir una curul en la Cámara de Diputados junto a Juancito de los Santos, donde conoció de su gran sensibilidad social y humana.

“Juancito fue un ser humano noble, sencillo y solidario, que siempre tenía una sonrisa para todos y en todos los momentos, hoy mi corazón está triste y mis pensamientos confusos por este hecho”, expresó.

Mejía, quien también compartía con el alcalde la membresía en el Comité Ejecutivo de la Liga Municipal Dominicana (LMD), dijo que toda la municipalidad está de luto, porque es un hecho que ha consternado a toda la sociedad dominicana.

“Pido al Todopoderoso que lo acoja a su lado”, dijo finalmente el ex diputado y dirigente reformista.

Publicidad