Cennect with us

POLITICA

Simpatizantes PRD instalan Movimiento Valores Democráticos

Publicado

en

DSC_0076-2SANTO DOMINGO.- El Movimiento Valores Democráticos, que brindará apoyo a la coalición de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), quedó instalado en esta capital.

El grupo, encabezado por la doctora Fiordaliza Díaz, inició su accionar con una asamblea en el Comando Nacional de Campaña del PRD, ubicado en la avenida Sarasota.
Mariano Negrón, secretario de organización del Consejo Nacional de Movimientos (CNM) del PRD, juramentó a los directivos del nuevo núcleo político.
El licenciado Ramón Sánchez, presidente del CNM, pronunció el discurso central del acto y exhortó a la dirigencia y militancia de la nueva entidad a realizar el mayor esfuerzo y sacrificio para que el PRD sea uno de los partidos más votados en las próximas elecciones.
Sánchez destacó la importancia de esos movimientos que actúan en el sector externo del PRD y que captarán votos en segmentos poblacionales que no están organizados políticamente, a favor de la casilla 1 del partido blanco.
El discurso de bienvenida fue pronunciado por Iván Collado, vicepresidente del Movimiento Valores Democráticos, que tiene entre sus principales dirigentes a Johanna Santana, Julio César Martínez y Miguel Oviedo

PIE DE FOTO

Los dirigentes del Movimiento Valores Democráticos se juramentan en la sede del Comando Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

Publicidad