Cennect with us

POLITICA

Iván Morales: Pongo mi candidatura a disposición del PRSC y Quique Antún

Publicado

en

Santo Domingo.-Ivan Morales PRSC Hato Mayor-2El candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la provincia de Hato Mayor, ingeniero Iván Morales dijo que pone su candidatura a disposición del partido y de su presidente ingeniero Quique Antún, con miras a no obstaculizar una potencial alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Nosotros ponemos a disposición del PRSC y de nuestro presidente la candidatura a diputado que hoy cargamos sobre nuestros hombros, si el partido la necesita para viabilidad cualquier alianza nosotros no seremos obstáculo”, expresó Morales.

El empresario del sector ferretero destacó el gran trabajo de crecimiento que ha implementado el presidente del PRSC ingeniero Quique Antún.

“El ingeniero Quique Antún esta a punto de casarse con la gloria, primero fortaleció el partido en todos los rincones del país, y ahora se apresta hacer una alianza histórica, una alianza que nos hace recuperar la credibilidad ante la sociedad Dominicana” apuntó el dirigente político.

Destacó el desprendimiento con que actuó el presidente del partido, Quique Antún, quien pudo tener el cargo que hubiese querido en esta coyuntura y optó por asumir la responsabilidad histórica del nuevo resurgir del PRSC, en vez de pensar en su propio beneficio como lamentablemente lo han hecho otros dirigentes de nuestra organización”, concluyó Morales.

Iván Morales emitió estas declaraciones al ser entrevistado en el programa Revista 110 que conduce y produce el doctor Julio Hazim.

Publicidad