Cennect with us

POLITICA

Benny Metz dice Senador Tommy Galán es cómplice de acciones del Ayuntamiento San Cristóbal

Publicado

en

IMG_20151213_103101San Cristóbal.- El virtual candidato a Senador por el acuerdo denominado La Nueva Mayoría entre el Partido Reformista Social Cristiano y el Partido Revolucionario Moderno, descalificó al Senador por San Cristóbal, Tommy Galán, para solicitar la intervención del Ministerio de Medio Ambiente para que nueva vez realice una jornada de limpieza en este municipio.

Metz entiende que lo que debe hacer el senador Galán es ser más transparente y reconocer que ha sido co-participe de esta gestión que él critica, ya que para el reciente proceso interno del PLD sus allegados y colaboradores recibieron apoyo del actual Alcalde, validando la actual gestión municipal.

«Lamento esta forma de hacer política, por un lado criticamos las acciones de un funcionario en este caso al Alcalde Municipal y por el otro le rogamos apoyo político para una coyuntura especifica, esta mala práctica descalifica al Senador actual quien nos tiene acostumbrado a este juego», dijo Metz.

A su juicio el problema de la basura se ha ido de la mano y entiende que hay que buscarle soluciones estructurales y no solo por 30 dias, aunque entiende que en estas fechas navideñas se incrementan los desechos solidos en las calles.

Señaló que en las ciudades modernas ya no se habla de la basura como un problema, sino más bien como un mecanismo de reciclaje y producción de energía.

Publicidad