Cennect with us

POLITICA

Movimiento de Integración Reformista desmiente esté apoyando a Danilo Medina

Publicado

en

AW1A383920x24--El Movimiento de Integración Reformista (MIR) desmintió este sábado que esa entidad haya decidido respaldar la candidatura presidencial de Danilo Medina con miras a las elecciones de mayo próximo, como se publicara en algunos medios de comunicación.

La dirigente reformista Mabel Castillo explicó que ese movimiento creado en el 2012 en la provincia Peravia con la participación de cientos de jóvenes está enfocado en trabajar por el fortalecimiento del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) “y nos hemos sumado al pacto que realizara nuestra organización con el Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

“El MIR desmiente públicamente esa información pueda a circular en algunos medios de circulación nacional de que nosotros apoyamos la reelección del presidente Medina. Nosotros respetamos la decisión tomada por algunos compatriotas, pero nosotros nos mantenemos firmes en nuestro Partido Reformista Social Cristiano que lidera el ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), quien ha hecho un trabajo extraordinario en aras de preservar esta organización fundada por nuestro líder histórico, doctor Joaquín Balaguer, para seguir aportando a la nación dominicana”, agregó.

Mabel Castillo, miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) del PRSC, recordó que el Movimiento de Integración Reformista fue creado el 18 de julio del año 2012 en compañía de un grupo de jóvenes del municipio de Baní, el cual posee como objetivo principal la captación de hombres y mujeres que se identifican con los ideales del Partido Reformista y así impulsar la votación colorá en toda la provincia Perviva.

“En el día de ayer nos sorprendió ver una publicación en un periódico de circulación nacional anunciando una nuestro de apoyo a la candidatura del licenciado Danilo Medina”, dijo.

Dijo que el MIR está trabajando sin descanso en la captación de votos en la casilla número 3 del Partido Reformista con miras a ganar las elecciones del 15 de mayo venidero.

Publicidad