Cennect with us

POLITICA

PRSC presenta al comerciante Julio Santos candidato a Alcalde en Baní

Publicado

en

IMG_4976Por José Thomas.-

Baní.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano, Virgilio Castillo, juramentó al comerciante Julio Santos candidato a Alcalde por esa organización en este municipio cabecera de la provincia Peravia, tras la renunciar de Santos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donde se desempeñaba como precandidato para ese mismo cargo.

Durante un acto celebrado en el local del PRSC ubicado en la calle Santomé 59 fue escogido como candidato a Alcalde por el distrito municipal de Matanzas el señor Alfredo Fernández, quien goza de mucha simpatía y gran aprecio en esa comunidad.

IMG_4972Castillo dijo que en los próximos días será escogido otro grupo de candidatos para ocupar otras posiciones legislativas y municipales de distintos puntos y circunscripciones de la provincia a fin de completar la boleta electoral del PRSC con hombres y mujeres de sobrada calidad moral.

De su lado, el candidato a Alcalde por el PRSC de Baní, Julio Santos, agradeció a esa organización política el haberlo tomado en cuanta para tan importante posición municipal, ya que en varios períodos había intentado en el PLD aspirar a esa posición pero que siempre fue bloqueado por otros dirigentes con menos capacidad y arraigo político que él.

Dijo que de resultar electo Alcalde de Baní trabajará día y noche por favorecer a los estudiantes con becas, lograr más seguridad para la población y abrirá de par en par las puertas del cabildo para que las obras que se ejecuten sean a través del Presupuesto Participativo.

Publicidad