Cennect with us

POLITICA

Abinader juramenta frentes de masas en multitudinario acto en la Capital

Publicado

en

FRENTE PRMSANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este domingo a 31 frentes de masas a los que exhortó a trabajar sin descanso hasta lograr el cambio que quiere el pueblo por mejores salarios, salud, seguridad, por más alimento y deportes.

Luis Abinader indicó que el gobierno del presidente Danilo Medina es solo publicidad y propaganda de cosas que prometió resolver y ni lo ha hecho.

Sostuvo que Medina no puede exhibir ni un solo logro y aseguró que el país no puede continuar con el dispendio de los recursos del Estado, por lo que solamente Dios detiene el cambio que se aproxima para la República Dominicana.

Aseguró que el presidente Medina, el 15 de mayo próximo, despertará en medio de una pesadilla al darse cuenta de que su proyecto reeleccionista recibirá el rechazo de la mayoría del pueblo dominicano.

Al hablar a los integrantes de 31 frentes de masa del PRM, en el Club Mauricio Báez, Abinader dijo que el presidente Danilo Medina no es sincero y ha engañado al pueblo.

“El 15 de mayo a Danilo y al PLD lo que le espera es una pesadilla por no haber cumplido una sola de sus promesas: hay más delincuencia, hay peor salud, la educación no ha variado, hay más desempleo y este país no va a reelegir esos males”, dijo ante seguidores.

Publicidad