Cennect with us

POLITICA

Candidato a senador PRSC en Peravia juramenta alto dirigente del PRD

Publicado

en

12592347_453234654874917_229848842948468942_nBANI.- El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia Peravia, Virgilio Castillo, juramentó este domingo a un alto dirigente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), apéndice del Partido Revolucionario Dominicano (PRD, Luis Alfredo García (Luigi).

En la actividad participaron los candidatos a la Alcaldía de Baní y de Matanzas, Julio Santos, y Alfredo Fernández, respectivamente, así como los dirigentes reformistas Mabel Castillo, Obispo Suárez, Freddy de los Santos y George Mejía, entre otros.

Al tomar juramento el candidato a senador manifestó que “nunca es tarde para hacer un futuro juntos, llegó la hora de votar por el futuro que representa el PRSC” “vamos al cambio con fe” enfatizó Castillo.

La joven miembro de la Comisión Política del PRSC,Mabel Castillo, manifestó que el Partido Reformista posee el compromiso del cambio y de que la juventud y la mujer han sido llamados por el presidente y candidato presidencial reformista, ingeniero Quique Antún, a protagonizar el mismo.

El candidato a senador expuso que seguirá juramentando figuras destacadas de la sociedad banileja en los próximos días.

Publicidad