Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Fernando Villalona reconoce al intérprete urbano «El Súper Nuevo»

Publicado

en

fvPor José Zabala.-

Loma de Cabrera.- El artista más querido de los dominicanos El Mayimbe Fernando Villalona, celebro en grande sus 20 años de aniversario cantándole a su pueblo de Loma de Cabrera, el segundo municipio en importancia de la provincia Dajabón en la República Dominicana.
Fernando Villalona, con más de 4 décadas de exitosa carrera musical, y considerado un icono de la música quisqueyana, por más de dos décadas participa de forma activa en la fiestas patronales de su pueblo, donde se realizan diferentes actividades como: Deportivas, culturales, artísticas y más. Este comenzó desde el 15 al 21 de enero en honor a la Virgen de la Altagracia.

“Gracias a Dios por haberme permitido cumplir 20 años cantándole a mi pueblo. La generación mía ya no está, la generación que esta es la ustedes los urbanos”. El Mayimbe resalto el desarrollo de los intérpretes urbanos en el gusto popular de la música urbana Dominicana, que ya es una realidad.

“El Súper Nuevo, es una figura que viene ascendiendo de una manera vertiginosa, por eso le entregamos este “Micrófono”, como recuerdo de mi 20 años cantándole a mi pueblo. Este gran evento que hacemos todos los años con la gracias de Dios, es una forma de devolver, al menos en alegría, el apoyo que durante mi carrera me ha dado el pueblo que me vio nacer”, dijo El mayimbe.
El intérprete de una de las canciones más populares del género urbano como lo es “Tu No Me Da Nota”, recibió de la mano de Fernando Villalona, un gran reconocimiento por su gran desarrollo en la música urbana y su participación estelar en el gran evento en honor a su comunidad en el día de la Virgen de la Altagracia.

“Recibir un reconocimiento de la mano de Fernando Villalona es un honor y un privilegio para un artista. Fernando Villalona es muy bueno con su pueblo. En mi caso me siento más que afortunado, recibir un elogio del artista más querido de la Republica Dominicana. Gracias a mis amigos y seguidores de Loma de Cabrera por tanto amor y cariño que han brindado”.
Villalona, reconocido como el artista dominicano que más defiende el género urbano, patrocina un día las actividades de las fiestas patronales de su pueblo natal, y este año 2016 participaron Mozart La Para, Secreto, Mark B. y El Súper Nuevo. Este gran evento se realizó este viernes 22 de enero en el estadio municipal Silvino Furcal a casa llena.

Publicidad