Cennect with us

POLITICA

Frente Profesionales PRSC en EEUU apoya candidatos al Senado y Alcaldías

Publicado

en

PRSCEl Frente de Profesionales del Partido Reformista Social Cristiano en los Estados Unidos emitió un documento en el que apoya el trabajo que viene realizando el presidente y candidato presidencial del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), en aras del fortalecimiento de esa entidad política y alcanzar el poder en las elecciones del 15 de mayo de este año.

También anuncia su apoyo a las candidaturas de Manuel Jiménez para la Alcaldía del Municipio Santo Domingo Este (SDE); José Enrique Sued, candidato Alcalde de Santiago; Josecito Hazim, a senador por San Pedro de Macorís, entre otros.

A continuación el documento integro del Frente de Profesionales del PRSC en USA:

El rejuvenecido y renovado partido reformista, sigue dando señales de que verdaderamente se ha actualizado con el clamor de cambio del pueblo dominicano. Primero se libera del cautiverio en que lo tenía sucumbido el PLD, segundo; pacta inteligentemente con el PRM, en un acuerdo sin precedentes con el fuerte ganador contendiente a la presidencia Lic. Luis Abinader.

El Ing. Federico Antun le sigue demostrando al pueblo que aún queda mucho del PRSC, en favor del pueblo, especialmente en beneficio para los pobres, los marginados, empleados públicos, maestros, trabajadores de la salud, policías y militares, chiriperos, vendedores ambulantes, en fin, todos se beneficiaran con la implementación del Plan de Gobierno que sustenta el gran pacto “PRSC-PRM.

Sustentamos las candidaturas de los mejores senadores, incluyendo al diputado Juan Hubieres, como el senador ganador por la provincia de Santo Domingo. Hubieres es presidente del Movimiento Rebelde, líder sindical y gran activista comunal en la provincia. Es un fuerte crítico de los abusos a todos los niveles que son sometidos los jóvenes, mujeres y pobres en el país. El Dr. José Hazim Frappier, Presidente de la Universidad Central del Este, miembro del Directorio Presidencial del PRSC, ex diputado de la provincia, y gran líder provincial en San Pedro de Macorís, provincia por la cual es el virtual ganador, como candidato a Senador.

Pero los candidatos de mayor peso a las principales Alcaldías del país, las cuales representan un alto porcentaje de los votantes en toda la nación son.

Primero: En Santo Domingo Este, el PRSC Apoya al diputado Manuel Jiménez, como candidato a Alcalde por el mayor municipio del país. Jiménez, ha demostrado que es un político de corte fino, serio y responsable. Que se entrega de todo corazón a lo que se dedica, imponiendo su seriedad y sobre todo su respeto a la comunidad que representa. Este es el tiempo de Manuel Jiménez, y el PRSC, entendiendo la gran aceptación que el pueblo le merece, entiende que es un seguro ganador. Por lo cual exhortamos a los residentes de Santo Domingo Este, votar incondicionalmente por su próximo alcalde, Manuel Jiménez. Conocido y amado por todos. El Frente de Profesionales Reformista USA, respalda la elección a candidato a Alcalde por SDE, al Cantautor, gran líder comunal y político Manuel Jiménez, el más completo y capacitado candidato para ese municipio.

Segundo: Respaldamos las candidaturas a Alcalde del veterano y experimentado, José Enrique Sued, quien tiene al pueblo de Santiago ansioso para salir y votar por él, ya que trae consigo, seguridad y experiencia a la Alcaldía de Santiago. Es el mejor y más popular candidato a

Alcalde. Tal y como el pueblo de Santiago Y el PRSC; nosotros respaldamos su candidatura y nos atrevemos a decir, que tal como Manuel Jiménez, en Santo Domingo Este, en la Ciudad de Santiago, José Enrique Sued tiene garantizada por el pueblo, que masivamente acudirá a las urnas a votar con los ojos cerrados para que sea su nuevo Alcalde..

Tercero: El otro que ha sorprendido a todos con su popularidad, aceptación y pureza en su discurso, es el joven David Collado, quien es el flamante Candidato a Alcalde por el Distrito Nacional. Collado viene con una agenda pesada, por medio de la cual expone los pormenores de los cambios que introducirá para mejorar los servicios y la lucidez del estancado y maltrecho Distrito Nacional.

Estamos convencidos de que la comisión negociadora del PRSC y nuestro presidente y candidato presidencial, Quique Antun, se sienten total y completamente complacidos en respaldar y apoyar a Juan Hubieres y al Dr. José Hazín Frappier, Manuel Jiménez, José Enrique Sued y David Collado.

Por esta razón entendemos que estos tres titanes, son el futuro de Santo Domingo Este, Santiago y el Distrito Nacional. Solo nos resta seguir trabajando arduamente junto a ellos en pro de sus comunidades.

Firman:

Lic. Manuel Ramírez, Presidente Dr. Alvin Bridgewater, Sec. General

Dr. Andrés Aranda, Vicepresidente Lic. German Ramírez, Sec. Organización

Lida. Ana Frías Dr. Marino Guzmán Licda. Gabriela Candelario

Lic. Miguel Duran Ing. Franklin Sánchez Lic. Andrés Ventura

Licda. Charlene González Lic. Ángel Soto Lic. Joel R. Soto

Licda. Jenny Bridgewater Ing. German Polanco Lic. Emmanuel González

Lic. Neulyn González Ing. Elvis Vázquez Lic. Ludovino Ramírez

Publicidad