Cennect with us

ECONOMIA

Corea del Sur oferta becas a funcionarios públicos en 17 maestrías

Publicado

en

escudo corea surEl gobierno de Corea del Sur tiene disponibles becas en diez y siete maestrías para funcionarios públicos de la República Dominicana, informó este lunes el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Las maestrías, todas en inglés, son en Programa Global de Política y Gobierno Electrónico, Líderes Globales en Política Económica y, sólo para mujeres, en Fortalecimiento de Capacidades para el Liderazgo de la Mujer.

En Proceso Agrícola y Marketing, Administración Pública, Estudios Internacionales, Economía Coreana, a partir de la experiencia de Surcorea en el desarrollo económico y desarrollo de cooperación.

También en las menciones Convergencia de las TIC en la Gestión y Política Públicas, Competencias Técnicas Emprendedoras, basadas en las TIC, Salud Global y Desarrollo, Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrícola, Finanzas, Política Económica y Desarrollo, Desarrollo Urbano y Regional, y Desarrollo de Liderazgo en Comunidades.

La Unidad de Comunicaciones del Ministerio informó además que los funcionarios públicos interesados en optar por este programa de becas tienen de límite para la entrega de documentos en físico el 29 de este febrero a la Agencia Coreana de Cooperación Internacional (Koica, siglas en inglés).

Las becas auspiciadas por la Koica incluyen pasaje aéreo a Corea, matrícula completa, seguro médico y gastos de permanencia. Los interesados pueden requerir más información en la Dirección General de Cooperación Bilateral del Viceministerio de Cooperación Internacional del MEPyD.

Publicidad