Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Raúl Acosta & Oro Sólido presentarán en Nueva York el “El Congreso del Merengue”

Publicado

en

raulACOSTANUEVA YORK.— El merenguero dominicano, Raúl Acosta y su orquesta Oro Sólido, presentará su nueva producción discográfica “El Congreso del Merengue”, el jueves 11 de febrero, a partir de las 7 de la noche.

La actividad tendrá lugar en 809 Lounge, localizado en el 112 Dyckman Street, del Alto Manhattan, según informó su agencia Major League Booking.
El nuevo álbum del llamado “Presidente del Merengue” trae 23 canciones, las cuales contienen mucho “mambo” y sobre todo el sonido y el brillo característico de la orquesta Oro Solido.
En álbum cuenta con colaboraciones de numerosos grupos populares, entre ellos Los Hermanos Rosario, Chino Aguakate, GrupoMania, Mala Fe, Amarfis, Balancha, Anthony La Makina, Luis Vargas, Lucky Reyes, Molina, Sessino, Tulile, Krisspy, Fulanito, Manikkomio y Necio.
“Este es el mejor álbum de mi carrera”, afirma Raúl Acosta, director, líder y fundador de la Orquesta Oro Solido.
“Gracias a todos los artistas que han contribuido en este sueño que se hace realidad, y gracias a todos mis seguidores en el mundo entero por preferir nuestra música para bailar y gozar hasta las 15 de la mañana”, destacó el “Presidente del Merengue”.
La actividad de lanzamiento está siendo producida por Félix Jerez y la empresa Major League Booking, en colaboración de la disquera 24K Records.
Es abierta para todos los miembros de la farándula, programadores de radio, blogueros, locutores, fotógrafos y empresarios artísticos.
“Estamos entrando en una nueva etapa, por lo que personalmente le hago una invitación especial a toda mi gente del noreste de los Estados Unidos, para que me acompañen en este nuevo viaje musical”, explicó Raúl Acosta.
Durante la actividad Oro Solido y Raúl Acosta presentarán, en vivo, un compendio de su historia musical, desde “Ta Cache”, “María Se fue”, “La Morena”, “Chupa Tu Paleta”, “La Tanguita Roja”, y su mas reciente éxito “Moviendo El Pum”.
“Que nadie falte”, dijo el Presidente del Merengue.

Publicidad