Cennect with us

Noticias

Detienen cuatro personas clonaban tarjetas de crédito

Publicado

en

PNCuatro personas fueron arrestadas en la provincia Santo Domingo acusadas de clonar tarjetas de crédito y débito, informó este sábado la Policía Nacional.

Dijeron que los apresados son tres hombres y una mujer cuando fueron sorprendidos con tarjetas de crédito y débito clonadas.

Dos de los detenidos son Josué Efraín Lember y Richard Tejada Reyes, quienes se desplazaban a bordo de unvehículo en el que se encontraron 263 tarjetas de crédito y débito alteradas, así como una impresora con escáner, un lector de bandas magnéticas, un printer, amplificador de señal, rollos de papel para verifon, entre otros utensilios utilizados para esta actividad ilícita.

Las detenciones fueron hechas por agentes adscritos al Departamento de Investigaciones y Crímenes de Alta Tecnología (DICAT).

Mientras que en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Este, Engels Alexander Pineda del Rosario y Ruth Esther López fueron apresados en flagrante delito al intentar realizar compras fraudulentas utilizando tarjetas de crédito y débito clonadas por la 14,687 pesos.

A la detenida se le ocuparon cinco tarjetas de crédito y débito, y un celular.