Cennect with us

Noticias

Juan Hubieres condena falta de inversión en Santo Domingo Norte

Publicado

en

IMG-20160206-WA0028-600x338VILLA MELLA.- El diputado y candidato a senador por la coalición Movimiento Rebelde (MR), Frente Amplio (FA) y Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Juan Hubieres, lanzó duras críticas al Gobierno por el estado de abandono que mantiene a los habitantes del municipio Santo Domingo Norte.

Hubieres afirmó que para ganar la senaduría en el sector de Villa Mella y zonas aledañas se necesitan más de 160 mil votos que deben ser conquistados por la coalición.

El candidato a senador durante su discurso de lanzamiento de la campaña por la senaduría de esa demarcación, señaló que pese a los U$16 mil millones aprobado al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana en el Congreso Nacional, los barrios de Santo Domingo Norte se encuentran abandonado y sin servicios básicos.

Precisó que pese a la gran cantidad de ríos que posee la demarcación la población no cuenta con un acueducto y tiene que gastar miles de pesos en camiones y botellones de agua.

De igual forma, señaló que uno de los graves problemas del municipio Santo Domingo Norte es la falta de puentes que lo comunique de manera efectiva con el Distrito Nacional, ya que solo tiene dos vías de desahogo, lo que provoca un grave trastorno a la movilidad de las personas.

Juan Hubieres aseguró que con la llegada el próximo 16 de agosto de Luis Abinader a la presidencia de la República, Santo Domingo Norte y sus barrios comenzarán a sentir un cambio real en la ejecución del Presupuesto General del Estado, porque desde la senaduría se planificará cada uno de los recursos que deben llegar a la provincia de Santo Domingo.

Dijo que la provincia esta huérfana de un representante en el Senado que defienda el presupuesto que debe ejecutarse a favor de la población.

Aseveró que el 90% de los jóvenes de SDN no trabajan por la falta de inversión y programas de desarrollo.

No obstante, Juan Hubieres llamó a la juventud no equivocarse por un pote de romo o 500 pesos, sino votar por un cambio real.

El congresista aconsejó a los jóvenes a respetar y a valorar los personajes culturales y patrióticos de la provincia.

El lanzamiento de la campaña Sí señor, Juan Hubieres Senador, fue realizada en un multitudinario acto en el Paraíso Musical de Villa Mella de Santo Domingo Norte.