Cennect with us

Noticias

Fello Suberví y Héctor Guzmán serán juramentados en el PRD

Publicado

en

FELLOEl exsindico Rafael Suberví Bonilla (Fello) y el ingeniero Héctor Guzmán serán juramentados este miércoles en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de abandonar esa organización y pasar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El ex alcalde Fello Suberví y Guzmán, ex vocero del expresidente Hipólito Mejía, serán juramentados junto a un equipo de sus seguidores por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.

El acto de juramentación esta programado para las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional del partido blanco.

Se dijo que Fello Suberví decidió abandonar el PRM junto a su equipo de trabajo, luego que la cúpula de ese partido le negara la candidatura a la Alcaldía de Distrito Nacional para las próximas elecciones, a pesar de ser favorecido con una sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que lo confirmara como candidato a ese cargo.

Mientras, que el ingeniero Guzmán, excolaborador del expresidente Mejía, decidió abandonar el PRM luego que le negaran la candidatura a primera diputación nacional, puesto que supuestamente la cúpula de ese partido, encabeza por Luis Abinader, le había prometido y reservado.