Cennect with us

POLITICA

Lanzarán movimiento con la presencia de Danilo Medina

Publicado

en

IMG_9926A final de este mes será presentado formalmente el movimiento “Avancemos con Danilo 2016” (AVANDA), con la presencia del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

La información la dio a conocer hoy en una asamblea, el presidente de AVANDA, Julio Cepeda, quien dejó este martes iniciados los trabajos políticos a favor de Medina.

Cepeda, manifestó que trabajarán en la captación de nuevos votantes a nivel nacional para garantizar en primera vuelta este 15 de mayo el triunfo del candidato presidencial del PLD.

“AVANDA, tiene una estructura nacional trabajando en cada provincia y municipio del país y, este movimiento, lo integraran profesionales, jóvenes, mujeres y técnicos del sector agropecuario que desde ya trabajan arduamente para lograr el triunfo en primera vuelta este 15 de mayo”, manifestó Cepeda ante la presencia de cientos de simpatizantes y miembros.

La asamblea contó con la presencia de Luis E. de la Cruz, director de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República, así como también del miembro del Comité Central del PLD, Alexis Lantigua y de un conjunto de agrupaciones que se han integrado a la sombrilla de AVANDA.

La mesa directiva estuvo integrada, además de su presidente Cepeda, por los vicepresidentes Roberto Feliz, Roberto Abreu y Benjamín Rojas. Asimismo, Domingo Rosario, tesorero; Ángel de la Cruz, secretario de Organización; Manuel Tolentino, secretario de actas; Anny Berenice Reynoso, exdiputada por Elías Piña; e Iralis Cruz, encargada de Mujeres.

Publicidad