Cennect with us

Noticias

Quique Antún juramenta a José Montás candidato Alcalde San Cristóbal por alianza PRSC-PRM

Publicado

en

QUIQUE JURAMENTA A JOSE MONTASSAN CRISTOBAL.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle (Quique), juramentó la tarde de este jueves como candidato a la Alcaldía de San Cristóbal por la alianza PRSC-PRM al ex dirigente peledeísta José Montás, quien recientemente abandonó las filas del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La juramentación de Montás, hermano del ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, se llevó a cabo en un concurrido acto celebrado en el restaurante «El Vago», de esta ciudad, donde estuvieron presentes el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y el expresidente de la República, Hipólito Mejía.

Luis , Monta, HM y Quique 2Quique Antún informó inmediatamente después de la juramentación, que Montás será el candidato a la Alcaldía del municipio de San Cristóbal por la alianza PRSC-PRM y será proclamado como tal en un acto pautado para el sábado 20 de este mes.

El exalcalde y ex presidente del PLD en San Cristóbal estuvo acompañado de su esposa e hijos, así como de decenas de seguidores.

QUIQUE ANTÚN

El presidente del PRSC, Quique Antun, dijo después de juramentar a José Montás que este es el mejor candidato a la Alcaldía de San Cristobal, porque es un político que le duele su pueblo y hizo una excelente gestión municipal cuando fue síndico aquí.

Dijo que da pena y ganas de llorar cuando se visitan los barrios y las comunidades rurales de esta ciudad, porque las actuales autoridades se han descuidado y no han sabido enfrentar los problemas que aquejan a la comunidad.

«Quiero decirle a los sancristobalenses que esta ha sido la mejor decisión de la alianza PRSC-PRM de escoger a José Montás como candidato a Alcalde porque sabemos que cuando gane las elecciones del 15 de mayo y se juramente en el cargo, trabajará a tiempo completo por su pueblo, como lo hizo cuando dirigió el Ayuntamiento Municipal hace unos hace unos años», agregó.

Resaltó que San Cristóbal necesita de gente honesta y con vocación de servicio como lo es Montás, quien se ha ganado el apoyo y el respeto de los ciudadanos de esta ciudad.