Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Mozart La Para regresa a los Estados Unidos cargado de éxitos

Publicado

en

mozart tourPor José Zabala.-

NUEVA YORK.- “Me siento identificado con la gente latina y especialmente con mis hermanos dominicanos que residen en los Estados Unidos. Estaremos con ustedes desde el 13 al 25 de abril con “USA Tour 2016” cubriendo varios estados de la nación”.
“Con el apoyo de todos ustedes tuve uno de mis mejores años de mi carrera y eso quiero compartirlo con todos ustedes que siempre me esperan. Haremos una gira para la historia. Gracias a todos por su gran respaldo”, dijo Mozart La Para en Al Día TV Más.
Mozart La Para interprete del hit urbano del momento «Toy Enamorao» junto a Sharlene & Nacho, actualmente tiene 4 semanas en el Top 10 del Tropical chart de Los Billboards en la posición #3, promete hacer una de sus mejores gira de su carrera en USA.
“Gracias a Dios y mi público salimos con la cuarta nominación a los Premios Soberano 2016 como el artista urbano del año, eso es una bendición. Tenemos ganando tres años consecutivo el Soberano del público y lo vamos a ganar este año, es la mejor señal que mi música está llegando a todos los sectores y es por eso que nos debemos a los seguidores”.
“Gracias a todos los miembros de Acroarte que siguen reconociendo el trabajo de Mozart La Para. Gracias por apoyar el género urbano, que es la música de todos”, dijo Mozart La Para.
Con un catálogo de éxitos llegara Mozart La Para que incluye su nuevo tema «Primero que Kanye», un tema urbano que ha conectado rápidamente con los seguidores del género. Este tema musical ha impactado de manera rápida con el público que en dos semanas tiene más de 379k views en el audio y se ha convertido en un tema popular en las discotecas y lounge.
Cabe destacar que Mozart La Para estableció un record de presentaciones durante el mes de diciembre con más de 90 actividades y donde rechazo más de 40 presentaciones.
La exclusiva gira de Mozart La Para en los Estados Unidos es coordinada y dirigida por KB Paulino y su equipo de la empresa JKB música

Publicidad