Cennect with us

POLITICA

Partido Cívico Renovador realiza marcha caravana en Cabrera

Publicado

en

2 JORGE ZORRILLA, PTE. PCR Y XIOMARA MARTINEZ, PTA PCR ZONA Y JORGE ZORRILLA GONZALESCABRERA.- El Partido Cívico Renovador realizó una marcha caravana en Cabrera y posteriormente se sumó a la caravana del candidato del PLD y aliados Danilo Medina.

La marcha estuvo encabezada por Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del PCR; Jorge Zorrilla González, regidor; Ramón Figueroa, vicepresidente y coordinador de la zona; Xiomara Rodríguez, presidenta en el municipio; así como por otros altos dirigentes del PCR.

Cientos de personas a pie y en motores se sumaron a la actividad en la que recorrieron varias calles de la comunidad. Posteriormente Zorrilla Ozuna se unió a la caravana del PLD y aliados por la zona nordeste del país, teniendo puntos de apoyo en Nagua y Puerto Plata.

4 PRESIDENTE SALUDANDO GENTE EN CARAVANANumerosos militantes de la organización política también acompañaron a Danilo Medina en sus recorridos por Santo Domingo Este, Monte Plata, La Victoria y Santo Domingo Norte, dándole un efusivo respaldo.

Zorrilla Ozuna indicó que la manifestaciones de apoyo expresadas por el pueblo en las caravanas de Danilo Medina demuestran que le dará una pela de calzón quitao al candidato de la oposición.

Reiteró el llamado a los dirigentes a trabajar incansablemente hasta el día de las elecciones, para buscar los votos hasta debajo de las piedras como ha sugerido el presidente Medina.

En tanto que Ramón Figueroa, coordinador de la provincia María Trinidad Sánchez destacó el crecimiento del PCR en la zona y anunció que será una de las localidades que aportarán más votos a Danilo Medina a través de la casilla 11 del Partido Cívico Renovador.

Otros participantes

En Cabrera tuvieron participación otros dirigentes del PCR como Pedro Castillo García, vicepresidente; Denny Rosario, secretario general; William Acosta, secretario de la Juventud; Tania de la Cruz, secretaria de Organización y Arelis Eusebio, secretaria de la mujer, entre otros directivos.
También acompañaron a Zorrilla Ozuna los activistas del nivel nacional Omar Graciano y Marcos Santana, entre otros.

Publicidad