Cennect with us

POLITICA

Diputados PRSC Circunscripción uno en EEUU son proclamados por el BIS

Publicado

en

Diputados PRSC-BIS-NYPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- El presidente de la seccional del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) en esta ciudad, licenciado Luís M. Ferrera, proclamó durante una asamblea de delegados a los tres candidatos a diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la Circunscripción UNO en los Estados Unidos, como los candidatos también de esa organización política.

El licenciado Ferrera, actuando en representación del presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, juramentó de inmediato a Cirilo Moronta, Mireya Mendoza y Carlos Gómez, durante un acto que se llevó a cabo el pasado fin de semana en los salones del restaurant 809, ubicado en el Alto Manhattan.

A dicha actividad asistió más de un centenar de dirigentes y militantes del partido de “Peña Gómez” y los principales directivos del BIS de Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Washington DC, Delawere, Massachusetts, Rhode Island

Al hablar durante la actividad, el licenciado Ferrera afirmó que “el BIS actualmente es la cuarta fuerza política en esta Circunscripción”, al tiempo que hizo un llamado a todos los presentes para que apoyen a los candidatos proclamados, de quienes destacó las cualidades y capacidades de cada uno de los aspirantes a congresistas.

Precisó que la dirigencia y militancia del BIS en todos los estados que componen la Circunscripción UNO vienen trabajando a favor de la reelección del presidente Danilo Medina, y que lo propio harán a favor de Mendoza, Moronta y Gómez, para bien de la comunidad en ultramar, en virtud de que ellos conocen los problemas que afectan los criollos que representarán a partir del próximo 15 de mayo.

El licenciado Ferrera se ha destacado por los constantes encuentros políticos que realiza con representantes de los diversos sectores representativos de la comunidad dominicana en los mencionados estados.

Los candidatos a diputados proclamados agradecieron el apoyo recibido de parte del BIS y en especial a su presidente, Peña Guaba, y coincidieron en señalar que esa organización y el PRSC “quieren que cambie lo que está pasando con nuestras gentes, que han sido y están siendo burladas por los tres diputados de la Circunscripción UNO”, subrayaron.

Publicidad