Cennect with us

POLITICA

Víctor Gómez Casanova dicta en Miami charla sobre futuro Gobierno compartido

Publicado

en

D8FCC5549D8F47679FD278CE9A087319Por Arturo López.-

MIAMI, Florida.- El vocero oficial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Víctor Gómez Casanova, dictó una charla en esta ciudad sobre el programa de Gobierno Compartido de Unidad Nacional que permitió un pacto con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ir unidos en las elecciones del próximo 15 de mayo.
La charla titulada «Danilo Medina y el Gobierno Compartido de Unidad Nacional» fue ofrecida en el local del comando de campaña del PLD ubicado en el 1766 NW y la calle 36 del sector de Allapattah a la cual asistieron los principales dirigentes políticos tanto del perredeísmo como del partido morado así como miembros y simpatizantes de ambos partidos.

De forma amena, relajada y apoyada en graficas y videos Gómez Casanova quien es además diputado del partido blanco y miembro del staff del popular programa el Zol de la mañana, detallo cada de las doce propuestas del plan de las doce propuestas y la estrategia de la coalición blanca y morada.

63339C07EABC45579ED95D208F24279AGómez Casanova definió lo que será el próximo gobierno compartido de unidad nacional que encabezará el presidente candidato Danilo Medina y exhortó a votar por el candidato peledeísta en la casilla número uno que ocupa el partido blanco.

De igual modo invitó a los presentes a entrar a la página de la Internet titulada Danilo Medina y el Gobierno Compartido de Unidad Nacional donde encontrara las propuestas acordadas con el mandatario y candidato del PLD en las áreas de empleo, salud, seguridad, vivienda, electricidad, transporte, producción, turismo, transparencia, alianza y soberanía.

Entre los presentes se encontraban los dirigentes perredeístas Isidro Madé presidente, Héctor Concepción, Melody Then por la rama femenina mientras que por la seccional Máximo Gómez la encabezaban su presidente y miembro del Comité Central Amaury Ríos y el coordinador del Comando de Campaña en la Florida y cónsul general Miguel Ángel Rodríguez.

Publicidad