Cennect with us

POLITICA

Candidata a diputada PRSC-PRM Fanny Abad recibe apoyo del PUN

Publicado

en

FannySAN CRISTOBAL.- La candidata a diputada por la alianza conformada por los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas aliadas, Fanny Abad, recibió el respaldo político del Partido de la Unidad Nacional (PUN) de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo.

El licenciado Manuel Arciniega, presidente del PUN en el municipio San Cristóbal, dijo que esta organización política decidió dar el apoyo a la candidatura de Abad “por las condiciones humanas, profesionales y por el compromiso social que ha asumido la joven dirigente del PRSC con el desarrollo de la sociedad de San Cristóbal”.

Arciniega expresó que Fanny Abad representa el relevo político que necesita la ciudad San Cristóbal.

“Debemos apoyar todos la candidatura de Fanny Abad, porque representa el cambio y además, porque debemos llevar sangre nueva al Congreso Nacional”, acotó.

Dijo que el apoyo a Fanny Abad obedece un lineamiento trazado por el presidente nacional del PUN, licenciado Pedro Corporán, quien tiene formalizada una alianza municipal y congresual con el PRM.

Por su lado, Fanny Abad, agradeció el apoyo político y dijo que no le fallará a la sociedad de San Cristóbal.

Explicó que una vez llegue al Congreso Nacional le mostrará a la población el verdadero accionar de un legislador.

“Trabajaremos para dar ejemplo a nuestro pueblo, de que la juventud, tiene la capacidad, el deseo y las fuerzas, tomar las desiciones que nos harán de llevar hacia el desarrollo”, señaló.

El apoyo político del PUN fue anunciado mediante una rueda de prensa realizada este miércoles en el Restaurant Daisy, ubicado en la avenida Constitución de San Cristóbal.

Publicidad