Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Reggaetonero: “Muchas gente en las redes sociales tratan de buscar mi caída»

Publicado

en

joel 11Por José Zabala.-

NUEVA YORK.- Recientemente se presentó exitosamente en la gran manzana el reggaetonero del momento Nicky Jam, donde presentó un sólido concierto en el Teatro del Madison Square Garden como parte de su gira “The Fénix Tour”.

El intérprete de los temas de moda del género Reggaetón tales como “Travesuras y El Perdón”, puso a vibrar a todos sus seguidores. Nicky Jam, antes de su exitosa presentación hizo una parada en la emisora La X 96.3 FM de música urbana y mucho más, y fue entrevistado por Joel Santiago ‘EL CRAZY MONKEY” de las tardes, donde realizó severas declaraciones sobre su persona y su carrera.

Joel: Como estas? Que es lo que está pasando?

Nicky: Dimelo Papi! Todo bien, están pasando muchas cosas buenas, muchas bendiciones, no me lo creo. La gira “The Fénix Tour” en los Estados Unidos, las nominaciones.

Joel: Como te sientes con todo esto que está pasando en tu carrera. Sientes que esto es un sueño?

Nicky: Si, siento que todo lo que está pasando es un sueño o más bien una bendición, la verdad es que yo no lo creía. Estoy sumamente contento, cada vez que me dicen algo no lo creo. Esto es una bendición de Dios, tenemos que seguir trabajando, tener los pies en la tierra para que las cosas buenas sigan llegando.

Joel: Existe alguna diferencia entre el Nicky de antes y el Nicky de ahora?

Nicky: Yo te diría que son muchos años que dividen el Nicky antes es el del 2006 para abajo y el Nicky de ahora resurgió del 2007 y 2008.

Joel: Que le dirías al Nicky de antes?

Nicky: Que fuera más disciplinado, que no fuera tan rebelde, que cogiera las cosas con calma, que buscara más de Dios, que si dejara todas las cosas malas que estaba haciendo iba a ver muchas cosas buenas llegando a tu vida.

Joel: Háblame de toda esta nueva ola del Reggaetón. Como te sentiste cuando te llamó Enrique Iglesias e hicieron esta canción “El Perdón” juntos?

Nicky: El me llamó, ya que él me estaba buscando porque le gustó el tema de “Travesuras”, donde quería hacer un remix, y le dije que ya ese tema estaba en remix y que le tenía otra canción que si la quería escuchar y cuando la escucho se enamoró de ella.

Joel: Alguna vez aburrido ha “googleado” a ver que hablan de ti?

Nicky: NO, nunca lo he hecho, la verdad que no me gusta me deba un poco de miedo. Sé que en la redes hay muchas personas malas que inventan muchas cosas de mi. Toman una foto de mí y me ven triste y le ponen un título: “Nicky Jam se declara homosexual después de haber sacado su tema nuevo su disco, Nicky vuelve a la drogas”. También hay mucha gente buena en las redes. Mucha gente en las redes tratan de buscar mi caída y buscar molestarme de cualquier modo. La clave es, no hacerle caso a eso, no mirar eso y seguir trabajando. Google es peligroso, yo los quiero muchos, gracias a ellos tengo mi plataforma. Me refiero a los comentarios de las redes.

Joel: Algunos artistas tienen sus exigencias en los camerinos. Que pido antes de tu tour?

Nicky: No pido nada gracioso, siempre pido un “Wrap” de pollo, frutas, agua y agua caliente para tomarme el Té de Manzanilla que siempre me tomo antes de subir a una tarima. Sé que hay unos artistas, que piden una cosa increíble. Dios mío para qué?! Hay que respetar cada uno tiene los suyo.

Joel: La última vez que saliste hacer algo normal, un cine de compras, salir con tus niñas?

Nicky: Mira la verdad eso de que uno no lo pueda hacer es mentira, eso sí se puede hacer, lo único es que no vas a tener la paz y tranquilidad que tienen los demás. Yo se buscar las estrategia y trato de tener los pies en la tierra y no quiero convertirme en esclavo de mi trabajo. Cuando estoy en Miami o en Colombia en cualquiera de las dos casas me voy para la calle y hacer lo que me gusta.

Joel Santiago ‘EL CRAZY MONKEY” , con gran dominio de las tardes de New York de lunes a viernes 3:00 pm a 7:00 pm en la radio por La X 96.3 FM de música urbana y mucho más y en Mix 98.3 en Miami.

Publicidad