Cennect with us

POLITICA

Rodríguez Pimentel recibe apoyo de los camioneros provincia Montecristi

Publicado

en

hrp sindicato camionerosMONTECRISTI.- El Sindicato de Camioneros de la provincia Montecristi decidió hoy apoyar el candidato a senador del Partido Reformista Socialcristiano (PRSC), Héctor Rodríguez Pimentel, mediante la firma de un pacto en el cual este se compromete a trabajar junto a ellos por el desarrollo económico y social de Montecristi.
El pacto de apoyo recíproco fue firmado por el candidato reformista y los secretarios generales de los sindicatos de camioneros de Montecristi y Guayubin Rafael Martínez y Orlando Tavares durante un almuerzo realizado en el Hotel El Cayito de la playa de Costa Verde, en Montecristi.
Al hablar para la prensa, Tavares y Martínez dijeron que decidieron apoyar a Rodríguez Pimentel porque se convencieron de que es la mejor opción que tiene Montecristi para que lo represente en el Senado y porque además es de Montecristi y le duele su provincia.
Expresaron que el actual senador nunca se ha acercado a ellos durante los 10 años que tiene ejerciendo esa función, por lo que han decidido buscar un cambio en esa posición para que Montecristi encuentre la via del desarrollo.
“Con el desarrollo del turismo, la agricultura y la sal en Montecristi, nuestro sindicato y afiliados también se desarrollarían, y sabemos que Rodríguez Pimentel es la persona adecuada para lograr eso y por eso lo apoyamos”, recalcaron los sindicalistas.
Por su parte Rodrifguez Pimentel considero vital para su triunfo electoral el 15 de mayo el apoyo de los camioneros y resalto que ese acuerdo no termina ahí sino que se prolongara durante todo su ejercicio como senador para junto a los camiones defender y lograr el desarrollo de su provincia.

Publicidad