Cennect with us

POLITICA

Quique Antún juramenta candidatos alianza PRM-PRSC en Hato Mayor

Publicado

en

IMG_6976HATO MAYOR.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), juramentó al periodista Odalis Vega como candidato a alcalde en el municipio de Hato Mayor.

En el acto, que estuvo encabezado por el candidato presidencial de la alianza de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), PRSC y demás fuerzas aliadas, Luis Abinader, fueron juramentados, además, los candidatos congresuales y municipales de esta provincia.

IMG_7002Miles de militantes y simpatizantes del PRSC, PRM y otras organizaciones políticas que forman parte de la gran alianza participaron en el encuentro.

En el acto quedó demostrada la fortaleza de los candidatos de la alianza, lo que dijeron le asegura la victoria en las elecciones del 15 de mayo.

Abinader prometió hacer desde el gobierno un verdadero cambio que transforme las condiciones de vida de todos los dominicanos.

IMG_7015Afirmó que el contacto cara a cara con millones de electores durante este fin de semana le permitirá al PRM llevar a todo el país su mensaje de cambio y la petición del voto en el recuadro 15.

“Se trata una movilización multitudinaria en la que nos estamos comunicando sin mediación alguna con alrededor de 4.5 millones de electores e indirectamente con el universo de todos los electores”, precisó el candidato presidencial.

Publicidad