Cennect with us

POLITICA

Crean movimiento de apoyo a la candidatura de Danilo Medina

Publicado

en

IMG_20160318_181233Fue creado recientemente el «Movimiento Mira con Danilo» con la finalidad de promover la candidatura presidencial de Danilo Medina a través de una estrategia basada en los valores familiares y las buenas costumbres entre la familia dominicana.

El movimiento, que es presidido por la ingeniera Sobeida Perdomo Ogando, se inició en el mes de febrero con la finalidad de apoyar las aspiraciones presidenciales del Lic. Danilo Medina y se ha hecho popular en las caravanas del PLD donde saluda con unas manitas en movimiento que dicen ¡gracias!

IMG-20160322-WA0061Sobeida Perdomo Ogando declaró que “para mí, Danilo Medina cumple con el perfil del candidato que más le conviene a la Nación y se muestra satisfecha por el impacto que ha tenido en la población, la difusión de la campana de orientación al voto que realiza su Movimiento “ Mira con Danilo.”

La empresaria de la construcción dijo que la palabra “Mira” es un llamado de atención a la sociedad de que tenemos que empoderarnos del futuro de nuestra sociedad y de nuestra nación, a través de la mejor elección presidencial.

La seňora Perdomo Ogando explica que ”lo importante es que nosotros nos empecemos a ver como un pueblo y como una familia dominicana compuesta por los hijos de una misma patria.”

El Movimiento Mira Con Danilo lucha por la recuperación de los valores y de la dominicanidad”’, porque nos interesa que volvamos a sentirnos orgullosamente dominicanos, expresa la presidenta del Movimiento Mira con Danilo.

Entre los objetivos del movimiento figura la lucha por valores esenciales como el agradecimiento, el respeto y la honestidad entre todos los dominicanos. Mira desarrolla un esquema de campana en base a frases en la que “llamamos a las personas a votar y a elegir bien, seleccionando como su candidato a Danilo Medina.”

En ese sentido promueve entre el electorado las siguientes frases: “El primer voto es como el primer Beso. Hay que saber a quien darlo. Vota Bien, vota por Danilo.” Otra frase plantea: “Tu voto, como tu celular tiene que ser inteligente.” La otra frase dice: “Elige bien por quién votar, porque de esto dependerá tu bienestar o tu miseria.” Otra frase que usa el Movimiento Mira con Danilo es : “El voto no es un juego. Para eso, tenemos la pelota.”

En su dinámica con los electores también promueve las frases: Crece la economía y la estabilidad se mantiene. Para seguir tranquilo, vota por Danilo. Otra frase expresa : “No al voto análogo, sí al Smart-voto. El Movimiento Mira con Danilo promueve a través de los medios de comunicación las cápsulas que rezan “ Elegir por quien votar es como elegir un marido. Si fallas… Fallas. Vota bien, vota por Danilo.

Desde el punto de vista político, expresa la ingeniera Sobeida Perdomo Ogando, promovemos que los dominicanos tengan el derecho de elegir a sus gobernantes, por lo que, votar es mas que un deber, una obligación moral y una forma de honrar a aquellos que murieron para darnos el privilegio de elegir nuestros gobernantes y con ellos el destino de nuestra nación.

En ese sentido plantea que “el que no vota, le hace un flaco servicio a la Patria porque con el voto fortalecemos nuestra democracia y con la abstención, la debilitamos. El Movimiento Mira con Danilo cree que “el voto tiene que ser un acto inteligente, y cuando uno vota tiene que pensar que estamos construyendo el futuro de nuestra nación.

La presidenta de Mira con Danilo opina que elegir por quién votar tiene que ser bajo ciertos parámetros y criterios . El voto no puede ser por el que más nos guste, sino por el que más le conviene al país, por lo tanto tenemos que analizar muy bien el perfil del candidato, para ver si puede asumir el cargo y cumplir con las funciones que le corresponde.

Publicidad