Cennect with us

POLITICA

Quique llama a comunicadores tener la verdad como estandarte

Publicado

en

(FOTO) ING. FEDERICO ANTUN BATLLE (QUIQUE)El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), felicitó a todos los comunicadores sociales al conmemorarse este martes el Día Nacional del Periodista y los exhortó a mantener siempre como estandarte la búsqueda de la verdad.

Sostuvo que los periodistas han sabido ganarse su espacio en la sociedad dominicana, ejerciendo un periodismo con objetividad y responsabilidad.

“Hay que resaltar el trabajo arduo y profesional que realizan los periodistas cada día para mantener bien informada a la población sobre los hechos noticiosos más trascendentales que ocurren en el país”, dijo.

Quique Antún llamó a los comunicadores a mantener y defender la ética en el ejercicio de esta profesión, “porque el periodista cual debe tener siempre como estandarte principal la verdad”.

El líder reformista dijo asimismo que los periodistas deben estar siempre a la defensa de los valores democráticos, del bien común y de la soberanía nacional.

“La libertad expresión es vital para el desarrollo y la democracia de los pueblos. Felicitamos a todos los periodistas en su día. Enhorabuena”, expresó.

Publicidad