Cennect with us

DEPORTES

Pacquiao gana a estadounidense y se corona campeón welter de la OMB

Publicado

en

PACQUIAOLAS VEGAS, EE.UU.- El púgil filipino Manny Pacquiao venció la madrugada de este domingo al estadounidense Timothy Bradley para coronarse campeón welter por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El combate, montado en la arena del emblemático hotel MGM de la ciudad de Las Vegas Nevada y transmitido para América Latina y el área del Caribe por el canal Golden con sede en México, resultó relativamente cómodo para Pacquiao.

Bradley fue depositado dos veces en el piso por los duros puños del filipino que, sin embargo, no pudo rematar para llevarse el triunfo por nocaut. Pacquiao no noquea a un rival desde hace siete años.

El último nocaut propinado por Pacquiao ocurrió el 14 de noviembre del 2009, en el mismo escenario del MGM, cuando destrozó en el 12avo round al puertorriqueño Miguel Cotto.

Aunque no se lució con un KO, sí demostró que todos sus reflejos están excelentes y ni hablar de su velocidad de manos y piernas…precisamente con velocidad pudo neutralizar a Bradley quien en ocasiones trató de sorprenderlo, pero nunca lo encontró en posición fácil ara golpearlo con la debida contundencia.

Publicidad