Cennect with us

POLITICA

Afirma Luis Abinader y Carolina Mejia continúan ampliando magnitud de la victoria

Publicado

en

Foto 2-2El candidato presidencial Luis Abinader y su compañera de boleta, Carolina Mejía, intensificarán desde mediados a este fin de semana un conjunto de actividades dirigidas a ampliar el horizonte de su victoria en las elecciones del 15 de mayo.
Roberto Fulcar, director nacional de campaña, aseguró que con el paso de los días se consolida el triunfo del cambio que encarnan Luis y Carolina, como dijo se demostró ayer en el barrio de Capotillo, donde el candidato presidencial del cambio triplicó en presencia y entusiasmo popular las dos actividades realizadas por el presidente-candidato en las últimas tres semanas, pese a arrastrar a medio gobierno.
Fulcar destacó que mientras en las actividades es creciente la participación popular, a las actividades del reeleccionismo sólo acuden funcionarios y empleados públicos y a personas que se les da la chiripa de ir de mitin en mitin haciéndole hace coro a la reelección, dejan saber que su voto es por el cambio.
Agenda del fin de semana.
Informó el jefe de campaña del PRM y aliados que este jueves a partir de las 3 Abinader celebrará un acto coordinado entre el PRM y aliados y el Partido Reformista, en San Luis, Santo Domingo Este, y una caravana en La Caleta-Boca Chica.
El viernes Abinader estará en la mañana recorriendo la provincia Bahoruco y parte de sus municipios, y en la tarde hará otro tanto en Barahona, concluyen con una marcha caravana en el municipio cabecera.
El sábado en la mañana Abinader tendrá un desayuno con la dirigencia del municipio Santo Domingo Este, tras lo cual realiza una marcha-caravana un acto de juramentación de renunciantes dirigentes del PRD, en un acto de la secretaría nacional de Crecimiento que encabeza el ex secretario de Organización perredeísta, Aníbal Belliard.
Sobre el medio día Abinader tiene un almuerzo-encuentro con la dirigencia del PRM y aliados en el municipio Santo Domingo Norte, realiza una visita a religiosas y a partir de las 4 de la tarde realiza una marcha caravana en el municipio Norte de la provincia Santo Domingo.
El domingo Abinader tiene un recorrido que inicia en Jarabacoa, baja a La Vega y continúa en Jima hasta el mediodía para en horas de la tarde recorrer la provincia Sánchez Ramírez. En todas las actividades Abinader estará acompañado por los candidatos congresuales y municipales y el respectivo liderazgo local.
Mientras que la candidata vicepresidencial, Carolina Mejía, estará este vienes desde las 10:00 de la mañana, recorriendo los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos y La Guayiga, encabezando “mano a mano” y encuentros con dirigentes de los partidos aliados y comunitarios de allí.
El sábado, desde las 8:00 de la mañana iniciará un recorrido en la provincia de san Cristóbal, empezando por el municipio cabecera, San Cristóbal, continuando por Palenque, Najayo, entre otros.
El domingo, Carolina Mejía concentrará sus actividades en el Distrito Nacional, acompañada del candidato a Senador Alberto Atallah, de David Collado, candidato a Alcalde y los candidatos a Diputados y Regidores.

Publicidad