Cennect with us

POLITICA

Candidata a vice alcaldesa Jacinta Estévez encabeza operativo de salud en Mandinga

Publicado

en

IMG_0948SANTO DOMINGO ESTE.- Fue desarrollada una jornada de salud en el sector de Mandinga de este municipio donde fueron atendidas 300 personas de escasos recursos economicos.

La actividad fue organizada por Jacinta Estévez, compañera de boleta de Alfredo Martínez, que resaltó el apoyo que recibió la jornada.

«Tenemos un compromiso con la salud del pueblo. La gestión de Alfredo Martínez dará prioridad a la salud de los munícipes», declaró a los medios la candidata a vice-alcaldesa.

Indicó que los operativos continuarán después del 15 de mayo «porque es un compromiso del presidente Danilo Medina estar cerca de la gente y es una forma de mantener vivo el recuerdo de Juan de los Santos».

Entrega de medicinas y servicios odontológicos

Alrededor de 70 médicos especialistas llegaron bien temprano a la iglesia del sector y comenzaron inmediatamente a consultar a los asistentes.

La doctora Agueda de la Cruz informó que fueron atendidas 300 personas en las áreas de pediatría, ginecología, cardiología y medicina familiar.

Dijo que cada paciente atendido recibió un kit de medicamentos donados por la aspirante a vice alcaldesa , Jacinta Estévez.

Publicidad