Cennect with us

DEPORTES

Campeón norteamericano Matt Acton estará en II Mister RD para novatos

Publicado

en

Matt ActonSANTO DOMINGO.- El IFBB pro, tercero en el mundial Mister Olympia, Matt Acton, primer campeón norteamericano en men’s physique, estará presente en el segundo campeonato nacional Mister República Dominicana para novatos por la copa Vitasalud.
Acton, es un invitado especial para el evento que se realizará el domingo 24 de mayo en el teatro del lugar de ferias en Plaza Sambil, donde se espera un récord de participantes.
Matt Acton es de la categoría 5.10 pies de estatura y tiene el logro histórico de ser el primer atleta campeón men’s physique de los Estados Unidos, él es de Nueva York.
El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R, quien ofreció la información, dijo que para la organización que encabeza es un honor recibir a tan distinguido atleta.
Por otra parte, el director de prensa, Oscar Polanco, llamó a los periodistas que no se han acreditado a que lo hagan en su email: [email protected] o en su whatSapp: 829-638-5397, dio a conocer que las acreditaciones serán entregadas a las tres de la tarde del sábado en el mismo lugar del evento, a esa hora se les dará un tour por el escenario para que conozcan el lugar que utilizarán para su trabajo.
El evento es auspiciado por Vitsalud, Betancourt Nutrition, Protein Shop, Alopecil Corporation, Just Grill, restaurant oficial del fisiculturismo; el candidato a diputado por la circunscripción 1 de Santo Domingo, señor Homero González; Tony’s Gym, entre otros.

Publicidad