Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Proclaman a Don Miguelo “Rey de la Música Urbana”

Publicado

en

donmiguelo4NUEVA YORK.- El cantante del súper éxito “Como Yo Le Doy”, Don Miguelo, se encuentra de gira artística por esta ciudad de Nueva York y aprovechó la ocasión para reunirse con los medios de comunicación.
El cordial encuentro tuvo lugar en Fantastic Restaurante & Lounge, de la avenida Sherman, en el Alto Manhattan, y fue coordinado por la destacada publicista Mei Ling Aquino, una de las estrellas del nuevo programa de Telemicro, “Nueva York Nunca Duerme” (NYND), una dinámica producción que está causando sensación entre los televidentes de Estados Unidos.
El famoso intérprete de música urbana fue recibido como un verdadero ídolo por un nutrido numero de periodistas y una bacteria de fotógrafos y paparazzi de diversos medios de comunicación.
Al llegar al lugar, Don Miguelo recibió una silla de plata como “Rey de la Música Urbana”, trono que le queda perfecto por ser el pionero de un nuevo sonido y estilo musical que sirve de plataforma para numerosos intérpretes del género que nació en la Republica Dominicana.
“Me siento muy cómodo en esta silla”, dijo Don Míguelo visiblemente emocionado. “Gracias a mi empresa Andújar Management, y a los organizadores de este evento tan bonito”, explicó el artista dominicano que fue contratado por firma Bud Light para una serie eventos regionales.
Don Miguelo fue bombardeado con preguntas de diversos medios, y a todos respondió de manera jovial. En su careo con la prensa, aseguró que no descarta cantar música cristiana. “Es una de mis metas, cantarle a Dios”, reveló.
La famosa locutora de WSKQ-Mega 97.9FM y presentadora de televisión, Jessica Pereyra, ex Miss Venezuela, fungió de maestra de ceremonias.
“Don Miguelo es una figura de primer orden del mundo artístico, actualmente, un intérprete que llena todos los lugares donde se presenta; humilde y de buen Corazón”, dijo por su lado la diva Jessica Pereyra.
Para Mei Ling Aquino Don Miguelo es el genero hecho persona. “Reúne todas las condiciones en un solo artista, canta, produce y le gusta a todos los públicos”, expresó la afamada publicista y ahora también estrella del reality show “Nueva York Nunca Duerme”.
A la actividad social asistieron grandes personalidades de la farándula, la política y la comunidad dominicana, entre los que se destacan Frederick Martínez “El Pacha”, Félix Jerez, Presidente del Partido Liberal Reformista (PLR); El Chino Estrella, Elías Barreras Corporán, El Niño de la Bachata, la candidata a diputada de ultramar Jacqueline Guíllamo (PLD), el periodista Ramón Mercedes y la cantante de música urbana La Fory.

Publicidad