Cennect with us

ECONOMIA

Directora de Banca Solidaria asegura institución incrementa esfuerzos para crear más empleos

Publicado

en

DIRECTORA Y LOS PREMIADOSSANTO DOMINGO.- La directora general de Banca Solidaria (BS), Maira Jiménez, informó este lunes que en esa institución son indetenibles y cada vez mayores los esfuerzos para lograr crear muchos más empleos, y hacer crecer constantemente al sector microempresario en la República Dominicana.
Afirmó que la dirección de BS establece nuevas pautas a su personal, para mejorar aún más la calidad de los financiamientos y la capacitación financiera que ofrece esa institución a la población microempresarial.
Lo que se busca desde BS –añadió- es provocar un cambio de vida significativo en la mayor cantidad de hombres y mujeres que esperan de la mano amiga y solidaria que es lo que representa la institución, manifestó.
La funcionaria dijo que sostiene reuniones constantemente con los directores regionales, gerentes zonales y subgerentes, para analizar la problemática y establecer las pautas que ayuden a mejorar los servicios e implementar nuevos planes de eficientización.
Jiménez habló durante la reunión bimensual que realiza la Dirección con esos funcionarios, durante la cual fueron reconocidos ocho gerentes y 2 subgerentes con el premio a la “Excelencia Gerencial”.
El grupo fue reconocido por tener un rol sobresaliente durante el año 2015, y entre las sucursales premiadas figuran la de Neyba, ubicada en la tercera provincia más pobre del país, así como las de Barahona, San Juan de la Maguana, Villa Mella y Sabana Perdida, Los Alcarrizos, distrito municipal Pantoja, ensanche Luperón en el Distrito Nacional, Imbert, Yamasá.
Igualmente, Maira Jiménez pronunció palabras de reconocimiento al trabajo de la Subdirectora de Crédito y Recuperación, Inés Álvarez, y elogió los resultados obtenidos por los directores regionales y gerentes zonales: Héctor Delgado, Francis Ferreras, Moisés Bautista, y Ana Martínez.
La directora de BS dijo que la premiación no solo debe servir de satisfacción y regocijo para los premiados, sino que transmita motivación e inspiración a todos los gerentes, gerentes zonales y directores regionales.

Publicidad