Cennect with us

POLITICA

Dirigentes del PLR realizan acto de apoyo a candidatos del PRSC en San Pedro de Macorís

Publicado

en

ACTO PLR 3SAN PEDRO DE MACORIS.- Dirigentes locales del Partido Liberal Reformista (PLR), dieron realizaron un acto en apoyo a los candidatos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezados por el doctor Josecito Hazim candidato a senador, Sergio Cedeño y Vilma Torres, candidatos a alcalde y vicealcaldesa respectivamente.

El acto se llevó a cabo en el segundo nivel del restaurant «Pollo Sandie» en el que participaron centenares de personas de extracto humilde, pero que están decepcionados con la actuación de las actuales autoridades locales, como el senador, los diputados, síndico y regidores.

ACTO PLR 4En el encuentro hablaron Rolando Cedano, presidente del PLR en San Pedro de Macorís; Leonardo Montero, Secretario de Organización; la licenciada Vilma Torres, candidata a vicealcaldesa y el licenciado Sergio Cedeño, candidato a Alcalde.

ACTO PLR 2Ambos dirigentes del Partido Liberal Reformista criticaron la situación de abandono en que se encuentra la provincia San Pedro de Macorís e instaron a los presentes a votar colorao entero, tanto en la boleta A, como en la boleta B y en la boleta C.ACTO PLR1

Publicidad