Cennect with us

Noticias

Hombre celoso envenena a sus dos hijas y luego trató suicidarse

Publicado

en

POLICIASANTO DOMINGO ESTE.- Un hombre despechado envenenó anoche a sus dos hijas, de 11 y 16 años, y tomó la misma sustancia para quitarse la vida, supuestamente porque su exmujer le envió una fotografía de otro hombre con quien piensa tener una nueva relación.

De acuerdo a la Policía Nacional,Narciso Núñez Polanco, de 47 años, obligó a sus dos hijas a tomar el veneno, y trató de suicidarse ingiriendo la misma sustancia.

El intento de doble asesinato se produjo en la calle A en Los Jardines del Ozama, en Santo Domingo Este. Algunos vecinos cuando se enteraron de la acción criminal de Núñez Polanco, trataron de lincharlo a golpes y palos.

Las niñas están internos en un centro de salud privado, en la capital, donde su estado es de sumo cuidado, y su padre fue ingresado al hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue curado y entregado a las autoridades.

De acuerdo a la Policía, el hombre llegó a la vivienda con el veneno cuando la madre de sus hijas, Edith Medina Valenzuela, de 36 años, no estaba presente y de inmediato las obligó a ingerir la sustancia venenosa bajo amenaza.

Los tres fueron trasladados por una ambulancia del 9-1-1 a centros privados donde les brindaron las atenciones de urgencia y luego Núñez Polanco fue referido al hospital Moscoso Puello, donde dijo a las autoridades que decidió quitarles la vida a sus dos niñas y suicidarse, después que su ex esposa, Medina Valenzuela, de quien estaba separado, le enviara una fotografía de otro hombre con quien piensa tener una nueva relación.