Cennect with us

POLITICA

PDI proclama a Michelle Ortiz candidata diputada circunscripción uno del DN

Publicado

en

imageSANTO DOMINGO.- El Partido Demócrata Institucional (PDI), que dirige Ismael Reyes, proclamó a Michelle Ortiz, como su candidata a diputada por la circunscripción número uno, del Distrito Nacional.

La candidata a diputada del Partido de Acción Liberal (PAL), PLD y fuerzas aliadas, Michelle Ortiz, durante su discurso agradeció el respaldo del PDI, y aseguró que va legislar por lograr más en materia de educación, salud, deporte y fuentes de empleos a favor la gente.

La dirigente del PAL, dijo sentirse satisfecha por la cantidad de partidos, movimientos y grupos sociales que viene sumándose de manera desinteresada a su proyecto político “Yo hablo por ti”, lo que le garantiza el triunfo como diputada en las elecciones del 15 de mayo.

De su lado, el presidente del PDI, Ismael Reyes manifestó que ese partido aportará los votos que sean necesarios para que Ortiz se convierta en la diputada más votada de la circunscripción uno, del Distrito Nacional.

El acto de apoyo a la candidatura de Ortiz se realizó en el local del PDI, ubicado en la calle Gustavo Mejía Ricart, y contó con la presencia de la licenciada Maritza Ortiz de López, presidenta del PAL, y otros dirigentes PAL y el PDI.

Publicidad