Cennect with us

Noticias

Quique Antún encabezará actividades proselitistas en Santiago y La Romana

Publicado

en

(foto).Quique Antún. JPGEl presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), tiene programada varias actividades proselitistas para este sábado y el domingo en apoyo a los candidatos de la alianza PRSC-PRM con miras a ganar las elecciones del próximo 15 de mayo.

Quique Antún viajará esta tarde a Santiago de los Caballeros, donde participará junto al candidato presidencial de la coalición, Luis Abinader, en un recorrido por los barrios de la zona urbana que integran la circunscripción número dos de esa ciudad.

En esta actividad, programada para iniciarse a las 3:00 de la tarde, también participarán los candidatos a senador, Rubén Reynoso, y alcalde, José Enrique Sued, así como otros aspirantes a cargos congresuales y municipales.

El líder de los reformistas continuará mañana domingo con sus actividades proselitistas y se trasladará a La Romana, donde encabezará varios encuentros y caravanas junto a la candidata vicepresidencial de la alianza PRM-PRSC, Carolina Mejía, y el ex presidente Hipólito Mejía.

También participará el candidato a senador de la alianza en La Romana, Frank Martínez, y los principales dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano en esa provincia de la región Este.