Cennect with us

NACIONALES

En Nueva York realizarán misa en memoria hija fallecida del periodista Leo Hernández

Publicado

en

Misa memoria periodistaPor Ramón Mercedes.-

Nueva York.- Una misa en la memoria, paz y descanso eterno de Vicky Hernández Pérez, hija del destacado periodista Leo Hernandez, será realizada este jueves al cumplir su primer mes de su fallecimiento.
La eucaristía, auspiciada por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY) y el autor de esta crónica será oficiada por el padre Elías Isla, a las 7:30 p.m. en la Iglesia San Judas Tadeo, ubicada en el 439 West de la calle 204 en el Alto Manhattan, informaron el presidente del CDP-NY, J.C. Malone, y el autor de esta nota.
La fenecida comunicadora, con 29 años, era hija de los también periodistas Margarita Pérez y Leo Hernández. Este último goza del aprecio y valorización positiva entre diversos sectores de la comunidad criolla en La Gran Manzana, quedando el público en general invitado asistir a dicha homilía.
Hernández Pérez, quien laboraba para la emisora Unika, antes de fallecer en Cedimat víctima de un cáncer, llegó a escribir en su cuenta de Twitter @Vickyhernandezx «Si quieres ser exitoso, debes aprender a caminar sobre el fuego», «Todas mis batallas están vencidas en el nombre de Jesús. Amén!» y «El sabio sigue aprendiendo. Mientras que el ignorante cree lo sabe todo».

Publicidad